Divorciarse le obliga a ambos cónyuges comparecer ante un tribunal en donde el juez divida su propiedad, bienes, y deudas. El Juez también decide sí uno tendrá algún tipo de custodia de los hijos involucrados en el caso. También puede ser que haya asuntos de apoyo conyugal o de manutención.
Todo este proceso suele ser complicado, largo y costoso pero en el estado de Florida usted puede obtener un divorcio simplificado en tan solo 30 días si el divorcio es de mutuo acuerdo y no existen hijos menores de 18 años en el matrimonio. En el caso de existir aún puede optar por esta opción pero tendrá que esperar algo más de un mes. Tenga en cuenta que incluso con la precencia de hijos menores el proceso de divorcio de mutuo acuerdo será más rápido y menos costoso que un divorcio que sea disputado, y lo mas importante es que sus hijos asimilarán mas fácil todo el proceso.
Es posible obtener un divorcio sin abogado si ninguno de los cónyuges está embarazada y llegan a un acuerdo sobre la distribución de los bienes y las finanzas junto con otros aspectos de su divorcio.
En Trámite Latino Tampa Bay le ayudaremos a preparar de forma precisa y completa todos sus documentos y usted y su cónyuge pueden optar por firmar y certificar ante nuestro Notario Público todos sus documentos. Una vez firmados y notariados, podemos presentarlos por usted a la Corte. Creémos que el Divorcio Simplificado en Florida es la forma más rápida y conveniente de divorciarse, no se requieren visitas a la oficina o al tribunal para obtener sus documentos y presentarlos ante el Tribunal de Circuito.
Muchos de nuestros clientes también califican para no pagar el gasto de corte basado en el ingreso del peticionario. Nosotros te ayudaremos a llenar el documento si calificas.
Llámenos hoy al 813-501-5547 o Contáctanos para hacer una cita.