La residencia permanente, también conocida como 'Green Card', es el permiso que otorga Estados Unidos para que inmigrantes elegibles puedan vivir y trabajar de forma legal y permanente en territorio estadounidense.
La Residencia Permanente se puede obtener por ajuste de estatus o por reclamación familiar donde se les otorga una Green Card valida por diez años y cada diez años tienen que renovarla nuevamente. También existe la residencia condicional que se les otorga por dos años a los cónyuges de residentes o ciudadanos estadounidenses pero una vez concluido ese tiempo podrán aplicar para una residencia permanente. En el caso de los ciudadanos naturales de Cuba existe la Ley de Ajutse Cubano y aplican para la Residencia al año y 1 día de su llegada al país.
Este proceso puede ser largo y complicado, pero no dejes que tu sueño se desvanezca, nuestros especialistas le pueden garantizar que su documentación sea enviada correctamente y le ayudaremos con todos los pasos que siguen a lo largo de todo el proceso. En Trámite Latino Tampa Bay estaremos listos para ayudarle en todo momento.
Llámenos hoy al 813-501-5547 o Contáctanos para hacer una cita.